Resultado velenje vs maribor 20/10/2020
Copa Eslovenia 2020 - Eslovenia - Futbol Esloveno


Informacion del partido Velenje vs Maribor del dia Martes 20 de octubre de 2020 por un encuentro de futbol de Copa Eslovenia 2020 - Eslovenia - Futbol Esloveno:

Estado Actual del partido Maribor vs Velenje: ya ha terminado

Resultado final de Velenje vs Maribor:
   Ganador Maribor con un marcador final de 0-3
Goles de Velenje vs Maribor:
54' Maribor (I. Martinovic), 79' Maribor (M. Tavares), 90' Maribor (J. Mlakar),

20 octu - Copa Eslovenia 2020
 Ya ha terminado
Velenje
0
3
Maribor
Goles: 54' Maribor (I. Martinovic), 79' Maribor (M. Tavares), 90' Maribor (J. Mlakar),
Si te preguntas a que hora juegan Velenje vs Maribor, te sera util saber que la hora de juego de Velenje vs Maribor es a las 10:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 20 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Maribor vs Velenje en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Velenje vs Maribor de Copa Eslovenia - Eslovenia - Futbol Esloveno:


El DT de Velenje que lo dirige en este partido contra Maribor es J. Javornik, es asi amigos que J. Javornik es el seleccionador de Velenje y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Maribor.

El DT de Maribor que lo dirige en este partido contra Velenje es A. �imund�a, es asi amigos que A. �imund�a es el seleccionador de Maribor y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Velenje.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Velenje vs Maribor segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Velenje vs Maribor, les informaremos el resultado final del partido Velenje vs Maribor , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Maribor o de Velenje

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Maribor vs Velenje y actualizaciones a partir de la hora de juego Velenje vs Maribor y cuando cambie el marcador de Maribor vs Velenje en este partido Copa Eslovenia - Eslovenia - Futbol Esloveno

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Velenje o de Maribor, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu