Resultado cienciano vs cajamarca 31/10/2020
Primera Division Peru 2020 - Peru - Futbol Peruano


Informacion del partido Cienciano vs Cajamarca del dia S�bado 31 de octubre de 2020 por un encuentro de futbol de Primera Division Peru 2020 - Peru - Futbol Peruano:

Estado Actual del partido Cajamarca vs Cienciano: ya ha terminado

Resultado final de Cienciano vs Cajamarca:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Cienciano vs Cajamarca:
11' Cienciano (M. Curiel), 43' Cajamarca (L. Iberico),

31 octu - Primera Division Peru 2020
 Ya ha terminado
Cienciano
1
1
Cajamarca
Goles: 11' Cienciano (M. Curiel), 43' Cajamarca (L. Iberico),
Si te preguntas a que hora juegan Cienciano vs Cajamarca, te sera util saber que la hora de juego de Cienciano vs Cajamarca es a las 11:00hs hora local de Peru, Lima del dia s�bado 31 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Cajamarca vs Cienciano en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Cienciano vs Cajamarca de Primera Division Peru - Peru - Futbol Peruano:


El DT de Cienciano que lo dirige en este partido contra Cajamarca es J. Espejo, es asi amigos que J. Espejo es el seleccionador de Cienciano y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Cajamarca.

El DT de Cajamarca que lo dirige en este partido contra Cienciano es J. Hern�ndez, es asi amigos que J. Hern�ndez es el seleccionador de Cajamarca y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Cienciano.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Cienciano vs Cajamarca segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Cienciano vs Cajamarca, les informaremos el resultado final del partido Cienciano vs Cajamarca , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Cajamarca o de Cienciano

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Cajamarca vs Cienciano y actualizaciones a partir de la hora de juego Cienciano vs Cajamarca y cuando cambie el marcador de Cajamarca vs Cienciano en este partido Primera Division Peru - Peru - Futbol Peruano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Cienciano o de Cajamarca, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu