Resultado klaksvik vs b36 torshavn 21/10/2020
Liga Premier Islas Faroe 2020 - Malta - Futbol Maltes


Informacion del partido Klaksvik vs B36 Torshavn del dia Mi�rcoles 21 de octubre de 2020 por un encuentro de futbol de Liga Premier Islas Faroe 2020 - Malta - Futbol Maltes:

Estado Actual del partido B36 Torshavn vs Klaksvik: ya ha terminado

Resultado final de Klaksvik vs B36 Torshavn:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Klaksvik vs B36 Torshavn:
49' B36 Torshavn (S. Radosavljevic), 90' Klaksvik (O. Faero),

21 octu - Liga Premier Islas Faroe 2020
 Ya ha terminado
Klaksvik
1
1
B36 Torshavn
Goles: 49' B36 Torshavn (S. Radosavljevic), 90' Klaksvik (O. Faero),
Si te preguntas a que hora juegan Klaksvik vs B36 Torshavn, te sera util saber que la hora de juego de Klaksvik vs B36 Torshavn es a las 11:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 21 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido B36 Torshavn vs Klaksvik en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Klaksvik vs B36 Torshavn de Liga Premier Islas Faroe - Malta - Futbol Maltes:


El DT de Klaksvik que lo dirige en este partido contra B36 Torshavn es E. Klakstein, es asi amigos que E. Klakstein es el seleccionador de Klaksvik y se desempe�a como director tecnico en este partido ante B36 Torshavn.

El DT de B36 Torshavn que lo dirige en este partido contra Klaksvik es S. Hentze, es asi amigos que S. Hentze es el seleccionador de B36 Torshavn y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Klaksvik.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Klaksvik vs B36 Torshavn segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Klaksvik vs B36 Torshavn, les informaremos el resultado final del partido Klaksvik vs B36 Torshavn , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de B36 Torshavn o de Klaksvik

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de B36 Torshavn vs Klaksvik y actualizaciones a partir de la hora de juego Klaksvik vs B36 Torshavn y cuando cambie el marcador de B36 Torshavn vs Klaksvik en este partido Liga Premier Islas Faroe - Malta - Futbol Maltes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Klaksvik o de B36 Torshavn, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu