Resultado tamworth vs stourbridge 22/9/2020
Copa FA Inglaterra 2020 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Tamworth vs Stourbridge del dia Martes 22 de septiembre de 2020 por un encuentro de futbol de Copa FA Inglaterra 2020 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Stourbridge vs Tamworth: ha terminado en penales

Resultado final de Tamworth vs Stourbridge:
   Ganador Tamworth con un marcador final de 4-3, definido por penalties: 5-3
22 sept - Copa FA Inglaterra 2020
 Ha terminado en penales
Tamworth
4
3
Stourbridge
Si te preguntas a que hora juegan Tamworth vs Stourbridge, te sera util saber que la hora de juego de Tamworth vs Stourbridge es a las 12:45hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 22 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Stourbridge vs Tamworth en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Tamworth vs Stourbridge de Copa FA Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Tamworth que lo dirige en este partido contra Stourbridge es D. Belford, es asi amigos que D. Belford es el seleccionador de Tamworth y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Stourbridge.

El DT de Stourbridge que lo dirige en este partido contra Tamworth es G. Hackett, es asi amigos que G. Hackett es el seleccionador de Stourbridge y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Tamworth.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Tamworth vs Stourbridge segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Tamworth vs Stourbridge, les informaremos el resultado final del partido Tamworth vs Stourbridge , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Stourbridge o de Tamworth

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Stourbridge vs Tamworth y actualizaciones a partir de la hora de juego Tamworth vs Stourbridge y cuando cambie el marcador de Stourbridge vs Tamworth en este partido Copa FA Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Tamworth o de Stourbridge, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu