Resultado croacia vs bulgaria sub 19 2/9/2020
Amistoso 2020 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Croacia vs Bulgaria Sub 19 del dia Mi�rcoles 2 de septiembre de 2020 por un encuentro de futbol de Amistoso 2020 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Bulgaria vs Croacia: ya ha terminado

Resultado final de Croacia vs Bulgaria:
   Ganador Croacia con un marcador final de 3-2
Goles de Croacia vs Bulgaria:
19' Croacia, 24' Croacia, 28' Croacia, 79' Bulgaria, 83' Bulgaria,

2 sept - Amistoso 2020
 Ya ha terminado
Croacia
3
2
Bulgaria
Goles: 19' Croacia, 24' Croacia, 28' Croacia, 79' Bulgaria, 83' Bulgaria,
Si te preguntas a que hora juegan Croacia vs Bulgaria, te sera util saber que la hora de juego de Croacia vs Bulgaria es a las 16:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia mi�rcoles 2 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Bulgaria vs Croacia en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Croacia vs Bulgaria de Amistoso - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Croacia que lo dirige en este partido contra Bulgaria es R. Sbragia, es asi amigos que R. Sbragia es el seleccionador de Croacia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bulgaria.

El DT de Bulgaria que lo dirige en este partido contra Croacia es A. Dimitrov, es asi amigos que A. Dimitrov es el seleccionador de Bulgaria y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Croacia.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Croacia vs Bulgaria segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Croacia vs Bulgaria, les informaremos el resultado final del partido Croacia vs Bulgaria Sub 19, asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Bulgaria o de Croacia

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Bulgaria vs Croacia y actualizaciones a partir de la hora de juego Croacia vs Bulgaria y cuando cambie el marcador de Bulgaria vs Croacia en este partido Amistoso - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Croacia o de Bulgaria, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu