Resultado iwata vs verdy 2/9/2020
Liga J Japon 2020 - Japon - Futbol Japones
Informacion del partido Iwata vs Verdy del dia Mi�rcoles 2 de septiembre de 2020 por un encuentro de futbol de Liga J Japon 2020 - Japon - Futbol Japones:

Estado Actual del partido Verdy vs Iwata: ya ha terminado

Resultado final de Iwata vs Verdy:
   Empate con un marcador final de 2-2
Goles de Iwata vs Verdy:
8' Verdy (K. Junki), 11' Iwata (Lulinha), 44' Iwata (Lukian), 72' Verdy (N. Kondo),

2 sept - Liga J Japon 2020
 Ya ha terminado
Iwata
2
2
Verdy
Goles: 8' Verdy (K. Junki), 11' Iwata (Lulinha), 44' Iwata (Lukian), 72' Verdy (N. Kondo),
Si te preguntas a que hora juegan Iwata vs Verdy, te sera util saber que la hora de juego de Iwata vs Verdy es a las 04:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 2 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Verdy vs Iwata en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Iwata vs Verdy de Liga J Japon - Japon - Futbol Japones:


El DT de Iwata que lo dirige en este partido contra Verdy es T. Sekizuka, es asi amigos que T. Sekizuka es el seleccionador de Iwata y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Verdy.

El DT de Verdy que lo dirige en este partido contra Iwata es Y. Miura, es asi amigos que Y. Miura es el seleccionador de Verdy y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Iwata.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Iwata vs Verdy segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Iwata vs Verdy, les informaremos el resultado final del partido Iwata vs Verdy , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Verdy o de Iwata

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Verdy vs Iwata y actualizaciones a partir de la hora de juego Iwata vs Verdy y cuando cambie el marcador de Verdy vs Iwata en este partido Liga J Japon - Japon - Futbol Japones

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Iwata o de Verdy, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu