Resultado guangzhou r f vs shenzhen ruby 29/8/2020
Super liga China 2020 - China - Futbol Chino
Informacion del partido Guangzhou R F vs Shenzhen Ruby del dia S�bado 29 de agosto de 2020 por un encuentro de futbol de Super liga China 2020 - China - Futbol Chino:

Estado Actual del partido Shenzhen Ruby vs Guangzhou R F: ya ha terminado

Resultado final de Guangzhou R F vs Shenzhen Ruby:
   Ganador Shenzhen Ruby con un marcador final de 0-2
Goles de Guangzhou R F vs Shenzhen Ruby:
27' Shenzhen Ruby (T. Dai), 90' Shenzhen Ruby (Xu Yang),

29 agos - Super liga China 2020
 Ya ha terminado
Guangzhou R F
0
2
Shenzhen Ruby
Goles: 27' Shenzhen Ruby (T. Dai), 90' Shenzhen Ruby (Xu Yang),
Si te preguntas a que hora juegan Guangzhou R F vs Shenzhen Ruby, te sera util saber que la hora de juego de Guangzhou R F vs Shenzhen Ruby es a las 04:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 29 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Shenzhen Ruby vs Guangzhou R F en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Guangzhou R F vs Shenzhen Ruby de Super liga China - China - Futbol Chino:


El DT de Guangzhou R F que lo dirige en este partido contra Shenzhen Ruby es S. Eriksson, es asi amigos que S. Eriksson es el seleccionador de Guangzhou R F y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Shenzhen Ruby.

El DT de Shenzhen Ruby que lo dirige en este partido contra Guangzhou R F es P. Troussier, es asi amigos que P. Troussier es el seleccionador de Shenzhen Ruby y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Guangzhou R F.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Guangzhou R F vs Shenzhen Ruby segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Guangzhou R F vs Shenzhen Ruby, les informaremos el resultado final del partido Guangzhou R F vs Shenzhen Ruby , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Shenzhen Ruby o de Guangzhou R F

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Shenzhen Ruby vs Guangzhou R F y actualizaciones a partir de la hora de juego Guangzhou R F vs Shenzhen Ruby y cuando cambie el marcador de Shenzhen Ruby vs Guangzhou R F en este partido Super liga China - China - Futbol Chino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Guangzhou R F o de Shenzhen Ruby, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu