Resultado aucas vs emelec 1/11/2020
Liga Pro 2020 - Ecuador - Futbol Ecuatoriano


Informacion del partido Aucas vs Emelec del dia Domingo 1 de noviembre de 2020 por un encuentro de futbol de Liga Pro 2020 - Ecuador - Futbol Ecuatoriano:

Estado Actual del partido Emelec vs Aucas: ya ha terminado

Resultado final de Aucas vs Emelec:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Aucas vs Emelec:
7' Emelec (J. Cevallos), 59' Aucas (L. Alzugaray),

1 novi - Liga Pro 2020
 Ya ha terminado
Aucas
1
1
Emelec
Goles: 7' Emelec (J. Cevallos), 59' Aucas (L. Alzugaray),
Si te preguntas a que hora juegan Aucas vs Emelec, te sera util saber que la hora de juego de Aucas vs Emelec es a las 17:15hs hora local de Argentina, Buenos Aires del dia domingo 1 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Emelec vs Aucas en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Aucas vs Emelec de Liga Pro - Ecuador - Futbol Ecuatoriano:


El DT de Aucas que lo dirige en este partido contra Emelec es J. Silva, es asi amigos que J. Silva es el seleccionador de Aucas y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Emelec.

El DT de Emelec que lo dirige en este partido contra Aucas es G. Quinteros, es asi amigos que G. Quinteros es el seleccionador de Emelec y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Aucas.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Aucas vs Emelec segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Aucas vs Emelec, les informaremos el resultado final del partido Aucas vs Emelec , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Emelec o de Aucas

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Emelec vs Aucas y actualizaciones a partir de la hora de juego Aucas vs Emelec y cuando cambie el marcador de Emelec vs Aucas en este partido Liga Pro - Ecuador - Futbol Ecuatoriano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Aucas o de Emelec, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu