Resultado sleipner vs nykopings 19/8/2020
Copa Suecia 2020 - Suecia - Futbol Sueco
Informacion del partido Sleipner vs Nykopings del dia Mi�rcoles 19 de agosto de 2020 por un encuentro de futbol de Copa Suecia 2020 - Suecia - Futbol Sueco:

Estado Actual del partido Nykopings vs Sleipner: ya ha terminado

Resultado final de Sleipner vs Nykopings:
   Ganador Nykopings con un marcador final de 1-2
Goles de Sleipner vs Nykopings:
9' Sleipner, 21' Nykopings, 27' Nykopings,

19 agos - Copa Suecia 2020
 Ya ha terminado
Sleipner
1
2
Nykopings
Goles: 9' Sleipner, 21' Nykopings, 27' Nykopings,
Si te preguntas a que hora juegan Sleipner vs Nykopings, te sera util saber que la hora de juego de Sleipner vs Nykopings es a las 11:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 19 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Nykopings vs Sleipner en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Sleipner vs Nykopings de Copa Suecia - Suecia - Futbol Sueco:


El DT de Sleipner que lo dirige en este partido contra Nykopings es K. Hellstr�m, es asi amigos que K. Hellstr�m es el seleccionador de Sleipner y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Nykopings.

El DT de Nykopings que lo dirige en este partido contra Sleipner es H. Andersson, es asi amigos que H. Andersson es el seleccionador de Nykopings y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sleipner.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Sleipner vs Nykopings segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Sleipner vs Nykopings, les informaremos el resultado final del partido Sleipner vs Nykopings , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Nykopings o de Sleipner

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Nykopings vs Sleipner y actualizaciones a partir de la hora de juego Sleipner vs Nykopings y cuando cambie el marcador de Nykopings vs Sleipner en este partido Copa Suecia - Suecia - Futbol Sueco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Sleipner o de Nykopings, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu