Resultado g osaka vs urawa 19/8/2020
Liga J Japon 2020 - Japon - Futbol Japones


Informacion del partido G Osaka vs Urawa del dia Mi�rcoles 19 de agosto de 2020 por un encuentro de futbol de Liga J Japon 2020 - Japon - Futbol Japones:

Estado Actual del partido Urawa vs G Osaka: ya ha terminado

Resultado final de G Osaka vs Urawa:
   Ganador Urawa con un marcador final de 1-3
Goles de G Osaka vs Urawa:
24' Urawa (T. Sekine), 34' Urawa (L. Leonardo (pen.)), 57' Urawa (Y. Muto), 60' G Osaka (Y. Ideguchi),

19 agos - Liga J Japon 2020
 Ya ha terminado
G Osaka
1
3
Urawa
Goles: 24' Urawa (T. Sekine), 34' Urawa (L. Leonardo (pen.)), 57' Urawa (Y. Muto), 60' G Osaka (Y. Ideguchi),
Si te preguntas a que hora juegan G Osaka vs Urawa, te sera util saber que la hora de juego de G Osaka vs Urawa es a las 04:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 19 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Urawa vs G Osaka en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido G Osaka vs Urawa de Liga J Japon - Japon - Futbol Japones:


El DT de G Osaka que lo dirige en este partido contra Urawa es K. Hasegawa, es asi amigos que K. Hasegawa es el seleccionador de G Osaka y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Urawa.

El DT de Urawa que lo dirige en este partido contra G Osaka es M. Petrovic, es asi amigos que M. Petrovic es el seleccionador de Urawa y se desempe�a como director tecnico en este partido ante G Osaka.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de G Osaka vs Urawa segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido G Osaka vs Urawa, les informaremos el resultado final del partido G Osaka vs Urawa , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Urawa o de G Osaka

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Urawa vs G Osaka y actualizaciones a partir de la hora de juego G Osaka vs Urawa y cuando cambie el marcador de Urawa vs G Osaka en este partido Liga J Japon - Japon - Futbol Japones

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de G Osaka o de Urawa, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu