Resultado ararat yerevan vs pyunik yerevan 16/8/2020
Liga Premier Armenia 2020 - Armenia - Futbol Armenio
Informacion del partido Ararat Yerevan vs Pyunik Yerevan del dia Domingo 16 de agosto de 2020 por un encuentro de futbol de Liga Premier Armenia 2020 - Armenia - Futbol Armenio:

Estado Actual del partido Pyunik Yerevan vs Ararat Yerevan: ya ha terminado

Resultado final de Ararat Yerevan vs Pyunik Yerevan:
   Ganador Ararat Yerevan con un marcador final de 1-0
Goles de Ararat Yerevan vs Pyunik Yerevan:
88' Ararat Yerevan (U. Nenadovic),

16 agos - Liga Premier Armenia 2020
 Ya ha terminado
Ararat Yerevan
1
0
Pyunik Yerevan
Goles: 88' Ararat Yerevan (U. Nenadovic),
Si te preguntas a que hora juegan Ararat Yerevan vs Pyunik Yerevan, te sera util saber que la hora de juego de Ararat Yerevan vs Pyunik Yerevan es a las 09:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 16 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Pyunik Yerevan vs Ararat Yerevan en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Ararat Yerevan vs Pyunik Yerevan de Liga Premier Armenia - Armenia - Futbol Armenio:


El DT de Ararat Yerevan que lo dirige en este partido contra Pyunik Yerevan es A. Khashmanyan, es asi amigos que A. Khashmanyan es el seleccionador de Ararat Yerevan y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Pyunik Yerevan.

El DT de Pyunik Yerevan que lo dirige en este partido contra Ararat Yerevan es S. Hovsepyan, es asi amigos que S. Hovsepyan es el seleccionador de Pyunik Yerevan y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Ararat Yerevan.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Ararat Yerevan vs Pyunik Yerevan segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Ararat Yerevan vs Pyunik Yerevan, les informaremos el resultado final del partido Ararat Yerevan vs Pyunik Yerevan , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Pyunik Yerevan o de Ararat Yerevan

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Pyunik Yerevan vs Ararat Yerevan y actualizaciones a partir de la hora de juego Ararat Yerevan vs Pyunik Yerevan y cuando cambie el marcador de Pyunik Yerevan vs Ararat Yerevan en este partido Liga Premier Armenia - Armenia - Futbol Armenio

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Ararat Yerevan o de Pyunik Yerevan, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu