Resultado lekhwiya vs al khor 14/8/2020
Liga Premier Catar 2020 - Catar - Futbol Catari
Informacion del partido Lekhwiya vs Al Khor del dia Viernes 14 de agosto de 2020 por un encuentro de futbol de Liga Premier Catar 2020 - Catar - Futbol Catari:

Estado Actual del partido Al Khor vs Lekhwiya: ya ha terminado

Resultado final de Lekhwiya vs Al Khor:
   Ganador Lekhwiya con un marcador final de 1-0
Goles de Lekhwiya vs Al Khor:
9' Lekhwiya (A. Alahrak),

14 agos - Liga Premier Catar 2020
 Ya ha terminado
Lekhwiya
1
0
Al Khor
Goles: 9' Lekhwiya (A. Alahrak),
Si te preguntas a que hora juegan Lekhwiya vs Al Khor, te sera util saber que la hora de juego de Lekhwiya vs Al Khor es a las 10:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 14 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Al Khor vs Lekhwiya en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Lekhwiya vs Al Khor de Liga Premier Catar - Catar - Futbol Catari:


El DT de Lekhwiya que lo dirige en este partido contra Al Khor es E. Gerets, es asi amigos que E. Gerets es el seleccionador de Lekhwiya y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Al Khor.

El DT de Al Khor que lo dirige en este partido contra Lekhwiya es L. B�l�ni, es asi amigos que L. B�l�ni es el seleccionador de Al Khor y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Lekhwiya.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Lekhwiya vs Al Khor segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Lekhwiya vs Al Khor, les informaremos el resultado final del partido Lekhwiya vs Al Khor , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Al Khor o de Lekhwiya

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Al Khor vs Lekhwiya y actualizaciones a partir de la hora de juego Lekhwiya vs Al Khor y cuando cambie el marcador de Al Khor vs Lekhwiya en este partido Liga Premier Catar - Catar - Futbol Catari

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Lekhwiya o de Al Khor, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu