Resultado sheriff tiraspol vs zimbru chisinau 17/7/2020
Division Nacional Moldavia 2020 - Moldavia - Futbol Moldavo
Informacion del partido Sheriff Tiraspol vs Zimbru Chisinau del dia Viernes 17 de julio de 2020 por un encuentro de futbol de Division Nacional Moldavia 2020 - Moldavia - Futbol Moldavo:

Estado Actual del partido Zimbru Chisinau vs Sheriff Tiraspol: ya ha terminado

Resultado final de Sheriff Tiraspol vs Zimbru Chisinau:
   Ganador Sheriff Tiraspol con un marcador final de 2-0
Goles de Sheriff Tiraspol vs Zimbru Chisinau:
51' Sheriff Tiraspol (F. Castaneda), 87' Sheriff Tiraspol (A. Abang),

17 juli - Division Nacional Moldavia 2020
 Ya ha terminado
Sheriff Tiraspol
2
0
Zimbru Chisinau
Goles: 51' Sheriff Tiraspol (F. Castaneda), 87' Sheriff Tiraspol (A. Abang),
Si te preguntas a que hora juegan Sheriff Tiraspol vs Zimbru Chisinau, te sera util saber que la hora de juego de Sheriff Tiraspol vs Zimbru Chisinau es a las 11:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 17 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Zimbru Chisinau vs Sheriff Tiraspol en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Sheriff Tiraspol vs Zimbru Chisinau de Division Nacional Moldavia - Moldavia - Futbol Moldavo:


El DT de Sheriff Tiraspol que lo dirige en este partido contra Zimbru Chisinau es Z. Zekic, es asi amigos que Z. Zekic es el seleccionador de Sheriff Tiraspol y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Zimbru Chisinau.

El DT de Zimbru Chisinau que lo dirige en este partido contra Sheriff Tiraspol es O. Kubarev, es asi amigos que O. Kubarev es el seleccionador de Zimbru Chisinau y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sheriff Tiraspol.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Sheriff Tiraspol vs Zimbru Chisinau segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Sheriff Tiraspol vs Zimbru Chisinau, les informaremos el resultado final del partido Sheriff Tiraspol vs Zimbru Chisinau , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Zimbru Chisinau o de Sheriff Tiraspol

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Zimbru Chisinau vs Sheriff Tiraspol y actualizaciones a partir de la hora de juego Sheriff Tiraspol vs Zimbru Chisinau y cuando cambie el marcador de Zimbru Chisinau vs Sheriff Tiraspol en este partido Division Nacional Moldavia - Moldavia - Futbol Moldavo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Sheriff Tiraspol o de Zimbru Chisinau, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu