Resultado hb torshavn vs if fuglafjordur 4/7/2020
Liga Premier Islas Faroe 2020 - Malta - Futbol Maltes


Informacion del partido HB Torshavn vs IF Fuglafjordur del dia S�bado 4 de julio de 2020 por un encuentro de futbol de Liga Premier Islas Faroe 2020 - Malta - Futbol Maltes:

Estado Actual del partido IF Fuglafjordur vs HB Torshavn: ya ha terminado

Resultado final de HB Torshavn vs IF Fuglafjordur:
   Ganador IF Fuglafjordur con un marcador final de 1-2
Goles de HB Torshavn vs IF Fuglafjordur:
5' HB Torshavn (H. Lervig), 29' IF Fuglafjordur (M. Kristensen), 66' IF Fuglafjordur (R. Joensen),

4 juli - Liga Premier Islas Faroe 2020
 Ya ha terminado
HB Torshavn
1
2
IF Fuglafjordur
Goles: 5' HB Torshavn (H. Lervig), 29' IF Fuglafjordur (M. Kristensen), 66' IF Fuglafjordur (R. Joensen),
Si te preguntas a que hora juegan HB Torshavn vs IF Fuglafjordur, te sera util saber que la hora de juego de HB Torshavn vs IF Fuglafjordur es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 4 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido IF Fuglafjordur vs HB Torshavn en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido HB Torshavn vs IF Fuglafjordur de Liga Premier Islas Faroe - Malta - Futbol Maltes:


El DT de HB Torshavn que lo dirige en este partido contra IF Fuglafjordur es H. Askham, es asi amigos que H. Askham es el seleccionador de HB Torshavn y se desempe�a como director tecnico en este partido ante IF Fuglafjordur.

El DT de IF Fuglafjordur que lo dirige en este partido contra HB Torshavn es A. Ellefsen, es asi amigos que A. Ellefsen es el seleccionador de IF Fuglafjordur y se desempe�a como director tecnico en este partido ante HB Torshavn.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de HB Torshavn vs IF Fuglafjordur segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido HB Torshavn vs IF Fuglafjordur, les informaremos el resultado final del partido HB Torshavn vs IF Fuglafjordur , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de IF Fuglafjordur o de HB Torshavn

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de IF Fuglafjordur vs HB Torshavn y actualizaciones a partir de la hora de juego HB Torshavn vs IF Fuglafjordur y cuando cambie el marcador de IF Fuglafjordur vs HB Torshavn en este partido Liga Premier Islas Faroe - Malta - Futbol Maltes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de HB Torshavn o de IF Fuglafjordur, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu