Resultado northampton vs exeter 29/6/2020
Liga 2 Inglaterra 2020 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Northampton vs Exeter del dia Lunes 29 de junio de 2020 por un encuentro de futbol de Liga 2 Inglaterra 2020 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Exeter vs Northampton: ya ha terminado

Resultado final de Northampton vs Exeter:
   Ganador Exeter con un marcador final de 0-4
29 juni - Liga 2 Inglaterra 2020
 Ya ha terminado
Northampton
0
4
Exeter
Si te preguntas a que hora juegan Northampton vs Exeter, te sera util saber que la hora de juego de Northampton vs Exeter es a las 12:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia lunes 29 de junio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Exeter vs Northampton en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Northampton vs Exeter de Liga 2 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Northampton que lo dirige en este partido contra Exeter es C. Wilder, es asi amigos que C. Wilder es el seleccionador de Northampton y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Exeter.

El DT de Exeter que lo dirige en este partido contra Northampton es P. Tisdale, es asi amigos que P. Tisdale es el seleccionador de Exeter y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Northampton.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Northampton vs Exeter segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Northampton vs Exeter, les informaremos el resultado final del partido Northampton vs Exeter , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Exeter o de Northampton

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Exeter vs Northampton y actualizaciones a partir de la hora de juego Northampton vs Exeter y cuando cambie el marcador de Exeter vs Northampton en este partido Liga 2 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Northampton o de Exeter, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu