Resultado bohemians vs sligo 12/6/2020
Premier League Irlanda 2020 - Irlanda - Futbol Irlandes
Informacion del partido Bohemians vs Sligo del dia Viernes 12 de junio de 2020 por un encuentro de futbol de Premier League Irlanda 2020 - Irlanda - Futbol Irlandes:

Estado Actual del partido Sligo vs Bohemians: transcurre suspendido

(El marcador es actualizado en el momento que se produce un evento, fin de tiempos, goles, sets, tarjetas, con resultado en vivo de Bohemians vrs Sligo)
12 juni - Premier League Irlanda 2020
 Suspendido
Bohemians
--
--
Sligo
Si te preguntas a que hora juegan Bohemians vs Sligo, te sera util saber que la hora de juego de Bohemians vs Sligo es a las 18:45hs hora local de Inglaterra, Londres del dia viernes 12 de junio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Sligo vs Bohemians en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Bohemians vs Sligo de Premier League Irlanda - Irlanda - Futbol Irlandes:


El DT de Bohemians que lo dirige en este partido contra Sligo es O. Heary, es asi amigos que O. Heary es el seleccionador de Bohemians y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sligo.

El DT de Sligo que lo dirige en este partido contra Bohemians es I. Baraclough, es asi amigos que I. Baraclough es el seleccionador de Sligo y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bohemians.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Bohemians vs Sligo segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Bohemians vs Sligo, les informaremos el resultado final del partido Bohemians vs Sligo , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Sligo o de Bohemians

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Sligo vs Bohemians y actualizaciones a partir de la hora de juego Bohemians vs Sligo y cuando cambie el marcador de Sligo vs Bohemians en este partido Premier League Irlanda - Irlanda - Futbol Irlandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Bohemians o de Sligo, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu