Resultado indija vs crvena zvezda 2/6/2020
Copa de Serbia 2020 - Serbia - Futbol Serbio


Informacion del partido Indija vs Crvena Zvezda del dia Martes 2 de junio de 2020 por un encuentro de futbol de Copa de Serbia 2020 - Serbia - Futbol Serbio:

Estado Actual del partido Crvena Zvezda vs Indija: ya ha terminado

Resultado final de Indija vs Crvena Zvezda:
   Ganador Crvena Zvezda con un marcador final de 1-2
Goles de Indija vs Crvena Zvezda:
35' Crvena Zvezda (M. Ivanic), 38' Crvena Zvezda (El Fardou Ben), 87' Indija (M. Jovanovic),

2 juni - Copa de Serbia 2020
 Ya ha terminado
Indija
1
2
Crvena Zvezda
Goles: 35' Crvena Zvezda (M. Ivanic), 38' Crvena Zvezda (El Fardou Ben), 87' Indija (M. Jovanovic),
Si te preguntas a que hora juegan Indija vs Crvena Zvezda, te sera util saber que la hora de juego de Indija vs Crvena Zvezda es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 2 de junio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Crvena Zvezda vs Indija en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Indija vs Crvena Zvezda de Copa de Serbia - Serbia - Futbol Serbio:


El DT de Indija que lo dirige en este partido contra Crvena Zvezda es Z. Govedarica, es asi amigos que Z. Govedarica es el seleccionador de Indija y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Crvena Zvezda.

El DT de Crvena Zvezda que lo dirige en este partido contra Indija es N. Lalatovic, es asi amigos que N. Lalatovic es el seleccionador de Crvena Zvezda y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Indija.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Indija vs Crvena Zvezda segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Indija vs Crvena Zvezda, les informaremos el resultado final del partido Indija vs Crvena Zvezda , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Crvena Zvezda o de Indija

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Crvena Zvezda vs Indija y actualizaciones a partir de la hora de juego Indija vs Crvena Zvezda y cuando cambie el marcador de Crvena Zvezda vs Indija en este partido Copa de Serbia - Serbia - Futbol Serbio

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Indija o de Crvena Zvezda, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu