Resultado mjondalen vs molde 1/11/2020
Liga Tippeligaen 2020 - Noruega - Futbol Noruego


Informacion del partido Mjondalen vs Molde del dia Domingo 1 de noviembre de 2020 por un encuentro de futbol de Liga Tippeligaen 2020 - Noruega - Futbol Noruego:

Estado Actual del partido Molde vs Mjondalen: ya ha terminado

Resultado final de Mjondalen vs Molde:
   Ganador Molde con un marcador final de 1-3
Goles de Mjondalen vs Molde:
38' Mjondalen (F. Brustad), 76' Molde (M. Ellingsen), 80' Molde (L. James (pen.)), 87' Molde (M. Ellingsen),

1 novi - Liga Tippeligaen 2020
 Ya ha terminado
Mjondalen
1
3
Molde
Goles: 38' Mjondalen (F. Brustad), 76' Molde (M. Ellingsen), 80' Molde (L. James (pen.)), 87' Molde (M. Ellingsen),
Si te preguntas a que hora juegan Mjondalen vs Molde, te sera util saber que la hora de juego de Mjondalen vs Molde es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 1 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Molde vs Mjondalen en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Mjondalen vs Molde de Liga Tippeligaen - Noruega - Futbol Noruego:


El DT de Mjondalen que lo dirige en este partido contra Molde es V. Hansen, es asi amigos que V. Hansen es el seleccionador de Mjondalen y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Molde.

El DT de Molde que lo dirige en este partido contra Mjondalen es T. Skullerud, es asi amigos que T. Skullerud es el seleccionador de Molde y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Mjondalen.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Mjondalen vs Molde segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Mjondalen vs Molde, les informaremos el resultado final del partido Mjondalen vs Molde , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Molde o de Mjondalen

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Molde vs Mjondalen y actualizaciones a partir de la hora de juego Mjondalen vs Molde y cuando cambie el marcador de Molde vs Mjondalen en este partido Liga Tippeligaen - Noruega - Futbol Noruego

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Mjondalen o de Molde, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu