Resultado brage vs norrby 12/8/2020
Liga Superettan Suecia 2020 - Suecia - Futbol Sueco


Informacion del partido Brage vs Norrby del dia Mi�rcoles 12 de agosto de 2020 por un encuentro de futbol de Liga Superettan Suecia 2020 - Suecia - Futbol Sueco:

Estado Actual del partido Norrby vs Brage: ya ha terminado

Resultado final de Brage vs Norrby:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Brage vs Norrby:
32' Brage (K. Andersen), 37' Norrby (R. Orqvist),

12 agos - Liga Superettan Suecia 2020
 Ya ha terminado
Brage
1
1
Norrby
Goles: 32' Brage (K. Andersen), 37' Norrby (R. Orqvist),
Si te preguntas a que hora juegan Brage vs Norrby, te sera util saber que la hora de juego de Brage vs Norrby es a las 11:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 12 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Norrby vs Brage en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Brage vs Norrby de Liga Superettan Suecia - Suecia - Futbol Sueco:


El DT de Brage que lo dirige en este partido contra Norrby es B. W�lemark, es asi amigos que B. W�lemark es el seleccionador de Brage y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Norrby.

El DT de Norrby que lo dirige en este partido contra Brage es T. Edenvik, es asi amigos que T. Edenvik es el seleccionador de Norrby y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Brage.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Brage vs Norrby segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Brage vs Norrby, les informaremos el resultado final del partido Brage vs Norrby , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Norrby o de Brage

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Norrby vs Brage y actualizaciones a partir de la hora de juego Brage vs Norrby y cuando cambie el marcador de Norrby vs Brage en este partido Liga Superettan Suecia - Suecia - Futbol Sueco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Brage o de Norrby, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu