Resultado nk krka vs dravograd 16/5/2020
Liga 2 Snl Eslovenia 2020 - Eslovenia - Futbol Esloveno


Informacion del partido NK Krka vs Dravograd del dia S�bado 16 de mayo de 2020 por un encuentro de futbol de Liga 2 Snl Eslovenia 2020 - Eslovenia - Futbol Esloveno:

Estado Actual del partido Dravograd vs NK Krka: ha sido cancelado

16 mayo - Liga 2 Snl Eslovenia 2020
 Ha sido cancelado
NK Krka
--
--
Dravograd
Si te preguntas a que hora juegan NK Krka vs Dravograd, te sera util saber que la hora de juego de NK Krka vs Dravograd es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 16 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Dravograd vs NK Krka en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido NK Krka vs Dravograd de Liga 2 Snl Eslovenia - Eslovenia - Futbol Esloveno:


El DT de NK Krka que lo dirige en este partido contra Dravograd es A. Zild�ovic, es asi amigos que A. Zild�ovic es el seleccionador de NK Krka y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dravograd.

El DT de Dravograd que lo dirige en este partido contra NK Krka es D. Zizek, es asi amigos que D. Zizek es el seleccionador de Dravograd y se desempe�a como director tecnico en este partido ante NK Krka.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de NK Krka vs Dravograd segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido NK Krka vs Dravograd, les informaremos el resultado final del partido NK Krka vs Dravograd , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Dravograd o de NK Krka

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Dravograd vs NK Krka y actualizaciones a partir de la hora de juego NK Krka vs Dravograd y cuando cambie el marcador de Dravograd vs NK Krka en este partido Liga 2 Snl Eslovenia - Eslovenia - Futbol Esloveno

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de NK Krka o de Dravograd, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu