Resultado sligo vs cork city 24/10/2020
Premier League Irlanda 2020 - Irlanda - Futbol Irlandes


Informacion del partido Sligo vs Cork City del dia S�bado 24 de octubre de 2020 por un encuentro de futbol de Premier League Irlanda 2020 - Irlanda - Futbol Irlandes:

Estado Actual del partido Cork City vs Sligo: ya ha terminado

Resultado final de Sligo vs Cork City:
   Ganador Sligo con un marcador final de 2-1
Goles de Sligo vs Cork City:
11' Sligo (J. Ogedi-Uzokwe), 64' Cork City (D. Mcglade), 74' Sligo (R. Coughlan (pen.)),

24 octu - Premier League Irlanda 2020
 Ya ha terminado
Sligo
2
1
Cork City
Goles: 11' Sligo (J. Ogedi-Uzokwe), 64' Cork City (D. Mcglade), 74' Sligo (R. Coughlan (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan Sligo vs Cork City, te sera util saber que la hora de juego de Sligo vs Cork City es a las 16:00hs hora local de Inglaterra, Londres del dia s�bado 24 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Cork City vs Sligo en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Sligo vs Cork City de Premier League Irlanda - Irlanda - Futbol Irlandes:


El DT de Sligo que lo dirige en este partido contra Cork City es I. Baraclough, es asi amigos que I. Baraclough es el seleccionador de Sligo y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Cork City.

El DT de Cork City que lo dirige en este partido contra Sligo es J. Caulfield, es asi amigos que J. Caulfield es el seleccionador de Cork City y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sligo.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Sligo vs Cork City segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Sligo vs Cork City, les informaremos el resultado final del partido Sligo vs Cork City , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Cork City o de Sligo

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Cork City vs Sligo y actualizaciones a partir de la hora de juego Sligo vs Cork City y cuando cambie el marcador de Cork City vs Sligo en este partido Premier League Irlanda - Irlanda - Futbol Irlandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Sligo o de Cork City, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu