Resultado c osaka vs vegalta sendai 23/8/2020
Liga J Japon 2020 - Japon - Futbol Japones


Informacion del partido C Osaka vs Vegalta Sendai del dia Domingo 23 de agosto de 2020 por un encuentro de futbol de Liga J Japon 2020 - Japon - Futbol Japones:

Estado Actual del partido Vegalta Sendai vs C Osaka: ya ha terminado

Resultado final de C Osaka vs Vegalta Sendai:
   Ganador C Osaka con un marcador final de 2-1
Goles de C Osaka vs Vegalta Sendai:
19' C Osaka (H. Kiyotake), 45' Vegalta Sendai (K. Hachisuka), 60' C Osaka (T. Sakamoto),

23 agos - Liga J Japon 2020
 Ya ha terminado
C Osaka
2
1
Vegalta Sendai
Goles: 19' C Osaka (H. Kiyotake), 45' Vegalta Sendai (K. Hachisuka), 60' C Osaka (T. Sakamoto),
Si te preguntas a que hora juegan C Osaka vs Vegalta Sendai, te sera util saber que la hora de juego de C Osaka vs Vegalta Sendai es a las 04:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 23 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Vegalta Sendai vs C Osaka en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido C Osaka vs Vegalta Sendai de Liga J Japon - Japon - Futbol Japones:


El DT de C Osaka que lo dirige en este partido contra Vegalta Sendai es R. Popovic, es asi amigos que R. Popovic es el seleccionador de C Osaka y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Vegalta Sendai.

El DT de Vegalta Sendai que lo dirige en este partido contra C Osaka es M. Teguramori, es asi amigos que M. Teguramori es el seleccionador de Vegalta Sendai y se desempe�a como director tecnico en este partido ante C Osaka.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de C Osaka vs Vegalta Sendai segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido C Osaka vs Vegalta Sendai, les informaremos el resultado final del partido C Osaka vs Vegalta Sendai , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Vegalta Sendai o de C Osaka

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Vegalta Sendai vs C Osaka y actualizaciones a partir de la hora de juego C Osaka vs Vegalta Sendai y cuando cambie el marcador de Vegalta Sendai vs C Osaka en este partido Liga J Japon - Japon - Futbol Japones

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de C Osaka o de Vegalta Sendai, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu