Resultado olsztyn vs legnica 11/7/2020
Division 1 Polonia 2020 - Polonia - Futbol Polaco


Informacion del partido Olsztyn vs Legnica del dia S�bado 11 de julio de 2020 por un encuentro de futbol de Division 1 Polonia 2020 - Polonia - Futbol Polaco:

Estado Actual del partido Legnica vs Olsztyn: ya ha terminado

Resultado final de Olsztyn vs Legnica:
   Ganador Legnica con un marcador final de 1-2
Goles de Olsztyn vs Legnica:
6' Olsztyn (S. Sobczak), 60' Legnica (K. Kostorz), 87' Legnica (N. Mijuskovic),

11 juli - Division 1 Polonia 2020
 Ya ha terminado
Olsztyn
1
2
Legnica
Goles: 6' Olsztyn (S. Sobczak), 60' Legnica (K. Kostorz), 87' Legnica (N. Mijuskovic),
Si te preguntas a que hora juegan Olsztyn vs Legnica, te sera util saber que la hora de juego de Olsztyn vs Legnica es a las 09:40hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 11 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Legnica vs Olsztyn en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Olsztyn vs Legnica de Division 1 Polonia - Polonia - Futbol Polaco:


El DT de Olsztyn que lo dirige en este partido contra Legnica es A. Lopatko, es asi amigos que A. Lopatko es el seleccionador de Olsztyn y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Legnica.

El DT de Legnica que lo dirige en este partido contra Olsztyn es D. Zuraw, es asi amigos que D. Zuraw es el seleccionador de Legnica y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Olsztyn.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Olsztyn vs Legnica segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Olsztyn vs Legnica, les informaremos el resultado final del partido Olsztyn vs Legnica , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Legnica o de Olsztyn

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Legnica vs Olsztyn y actualizaciones a partir de la hora de juego Olsztyn vs Legnica y cuando cambie el marcador de Legnica vs Olsztyn en este partido Division 1 Polonia - Polonia - Futbol Polaco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Olsztyn o de Legnica, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu