Resultado mbombela vs sivutsa stars 26/8/2020
Primera division sudafrica 2020 - Sudafrica - Futbol Sudafricano
Informacion del partido Mbombela vs Sivutsa Stars del dia Mi�rcoles 26 de agosto de 2020 por un encuentro de futbol de Primera division sudafrica 2020 - Sudafrica - Futbol Sudafricano:

Estado Actual del partido Sivutsa Stars vs Mbombela: ya ha terminado

Resultado final de Mbombela vs Sivutsa Stars:
   Ganador Mbombela con un marcador final de 2-0
26 agos - Primera division sudafrica 2020
 Ya ha terminado
Mbombela
2
0
Sivutsa Stars
Si te preguntas a que hora juegan Mbombela vs Sivutsa Stars, te sera util saber que la hora de juego de Mbombela vs Sivutsa Stars es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 26 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Sivutsa Stars vs Mbombela en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Mbombela vs Sivutsa Stars de Primera division sudafrica - Sudafrica - Futbol Sudafricano:


El DT de Mbombela que lo dirige en este partido contra Sivutsa Stars es S. Komphela, es asi amigos que S. Komphela es el seleccionador de Mbombela y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sivutsa Stars.

El DT de Sivutsa Stars que lo dirige en este partido contra Mbombela es J. Tlale, es asi amigos que J. Tlale es el seleccionador de Sivutsa Stars y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Mbombela.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Mbombela vs Sivutsa Stars segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Mbombela vs Sivutsa Stars, les informaremos el resultado final del partido Mbombela vs Sivutsa Stars , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Sivutsa Stars o de Mbombela

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Sivutsa Stars vs Mbombela y actualizaciones a partir de la hora de juego Mbombela vs Sivutsa Stars y cuando cambie el marcador de Sivutsa Stars vs Mbombela en este partido Primera division sudafrica - Sudafrica - Futbol Sudafricano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Mbombela o de Sivutsa Stars, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu