Resultado jaguares cordoba vs deportes tolima 18/10/2020
Primera A Colombia 2020 - Colombia - Futbol Colombiano


Informacion del partido Jaguares Cordoba vs Deportes Tolima del dia Domingo 18 de octubre de 2020 por un encuentro de futbol de Primera A Colombia 2020 - Colombia - Futbol Colombiano:

Estado Actual del partido Deportes Tolima vs Jaguares Cordoba: ya ha terminado

Resultado final de Jaguares Cordoba vs Deportes Tolima:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Jaguares Cordoba vs Deportes Tolima:
45' Deportes Tolima (A. Estupinan (pen.)), 72' Jaguares Cordoba (P. Bueno),

18 octu - Primera A Colombia 2020
 Ya ha terminado
Jaguares Cordoba
1
1
Deportes Tolima
Goles: 45' Deportes Tolima (A. Estupinan (pen.)), 72' Jaguares Cordoba (P. Bueno),
Si te preguntas a que hora juegan Jaguares Cordoba vs Deportes Tolima, te sera util saber que la hora de juego de Jaguares Cordoba vs Deportes Tolima es a las 16:00hs hora local de Colombia, Bogot� del dia domingo 18 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Deportes Tolima vs Jaguares Cordoba en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Jaguares Cordoba vs Deportes Tolima de Primera A Colombia - Colombia - Futbol Colombiano:


El DT de Jaguares Cordoba que lo dirige en este partido contra Deportes Tolima es H. Estrada, es asi amigos que H. Estrada es el seleccionador de Jaguares Cordoba y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Deportes Tolima.

El DT de Deportes Tolima que lo dirige en este partido contra Jaguares Cordoba es A. Gamero, es asi amigos que A. Gamero es el seleccionador de Deportes Tolima y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Jaguares Cordoba.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Jaguares Cordoba vs Deportes Tolima segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Jaguares Cordoba vs Deportes Tolima, les informaremos el resultado final del partido Jaguares Cordoba vs Deportes Tolima , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Deportes Tolima o de Jaguares Cordoba

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Deportes Tolima vs Jaguares Cordoba y actualizaciones a partir de la hora de juego Jaguares Cordoba vs Deportes Tolima y cuando cambie el marcador de Deportes Tolima vs Jaguares Cordoba en este partido Primera A Colombia - Colombia - Futbol Colombiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Jaguares Cordoba o de Deportes Tolima, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu