Resultado austria lustenau vs sak klagenfurt 19/6/2020
Liga Erste Austria 2020 - Austria - Futbol Austriaco


Informacion del partido Austria Lustenau vs SAK Klagenfurt del dia Viernes 19 de junio de 2020 por un encuentro de futbol de Liga Erste Austria 2020 - Austria - Futbol Austriaco:

Estado Actual del partido SAK Klagenfurt vs Austria Lustenau: ya ha terminado

Resultado final de Austria Lustenau vs SAK Klagenfurt:
   Ganador SAK Klagenfurt con un marcador final de 0-2
Goles de Austria Lustenau vs SAK Klagenfurt:
6' SAK Klagenfurt (M. Rusek), 45' SAK Klagenfurt (M. Rusek),

19 juni - Liga Erste Austria 2020
 Ya ha terminado
Austria Lustenau
0
2
SAK Klagenfurt
Goles: 6' SAK Klagenfurt (M. Rusek), 45' SAK Klagenfurt (M. Rusek),
Si te preguntas a que hora juegan Austria Lustenau vs SAK Klagenfurt, te sera util saber que la hora de juego de Austria Lustenau vs SAK Klagenfurt es a las 12:25hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 19 de junio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido SAK Klagenfurt vs Austria Lustenau en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Austria Lustenau vs SAK Klagenfurt de Liga Erste Austria - Austria - Futbol Austriaco:


El DT de Austria Lustenau que lo dirige en este partido contra SAK Klagenfurt es H. Kolvidsson, es asi amigos que H. Kolvidsson es el seleccionador de Austria Lustenau y se desempe�a como director tecnico en este partido ante SAK Klagenfurt.

El DT de SAK Klagenfurt que lo dirige en este partido contra Austria Lustenau es J. Prelogar, es asi amigos que J. Prelogar es el seleccionador de SAK Klagenfurt y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Austria Lustenau.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Austria Lustenau vs SAK Klagenfurt segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Austria Lustenau vs SAK Klagenfurt, les informaremos el resultado final del partido Austria Lustenau vs SAK Klagenfurt , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de SAK Klagenfurt o de Austria Lustenau

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de SAK Klagenfurt vs Austria Lustenau y actualizaciones a partir de la hora de juego Austria Lustenau vs SAK Klagenfurt y cuando cambie el marcador de SAK Klagenfurt vs Austria Lustenau en este partido Liga Erste Austria - Austria - Futbol Austriaco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Austria Lustenau o de SAK Klagenfurt, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu