Resultado prestatyn vs tns the new saints 5/4/2020
Copa FA Gales 2020 - Gales - Futbol Gales


Informacion del partido Prestatyn vs TNS The New Saints del dia Domingo 5 de abril de 2020 por un encuentro de futbol de Copa FA Gales 2020 - Gales - Futbol Gales:

Estado Actual del partido TNS The New Saints vs Prestatyn: transcurre suspendido

(El marcador es actualizado en el momento que se produce un evento, fin de tiempos, goles, sets, tarjetas, con resultado en vivo de Prestatyn vrs TNS The New Saints)
5 abri - Copa FA Gales 2020
 Suspendido
Prestatyn
--
--
TNS The New Saints
Si te preguntas a que hora juegan Prestatyn vs TNS The New Saints, te sera util saber que la hora de juego de Prestatyn vs TNS The New Saints es a las 06:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 5 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido TNS The New Saints vs Prestatyn en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Prestatyn vs TNS The New Saints de Copa FA Gales - Gales - Futbol Gales:


El DT de Prestatyn que lo dirige en este partido contra TNS The New Saints es L. Jones, es asi amigos que L. Jones es el seleccionador de Prestatyn y se desempe�a como director tecnico en este partido ante TNS The New Saints.

El DT de TNS The New Saints que lo dirige en este partido contra Prestatyn es C. Darlington, es asi amigos que C. Darlington es el seleccionador de TNS The New Saints y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Prestatyn.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Prestatyn vs TNS The New Saints segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Prestatyn vs TNS The New Saints, les informaremos el resultado final del partido Prestatyn vs TNS The New Saints , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de TNS The New Saints o de Prestatyn

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de TNS The New Saints vs Prestatyn y actualizaciones a partir de la hora de juego Prestatyn vs TNS The New Saints y cuando cambie el marcador de TNS The New Saints vs Prestatyn en este partido Copa FA Gales - Gales - Futbol Gales

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Prestatyn o de TNS The New Saints, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu