Resultado camerun vs zimbabwe 16/1/2021
Campeonato Naciones Africa CHAN 2021 - Africa - Futbol Africano
Informacion del partido Camerun vs Zimbabwe del dia S�bado 16 de enero de 2021 por un encuentro de futbol de Campeonato Naciones Africa CHAN 2021 - Africa - Futbol Africano:

Estado Actual del partido Zimbabwe vs Camerun: ya ha terminado

Resultado final de Camerun vs Zimbabwe:
   Ganador Camerun con un marcador final de 1-0
Goles de Camerun vs Zimbabwe:
72' Camerun (S. C. Banga),

16 ener - Campeonato Naciones Africa CHA 2021
 Ya ha terminado
Camerun
1
0
Zimbabwe
Goles: 72' Camerun (S. C. Banga),
Si te preguntas a que hora juegan Camerun vs Zimbabwe, te sera util saber que la hora de juego de Camerun vs Zimbabwe es a las 10:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 16 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Zimbabwe vs Camerun en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Camerun vs Zimbabwe de Campeonato Naciones Africa CHAN - Africa - Futbol Africano:


El DT de Camerun que lo dirige en este partido contra Zimbabwe es V. Finke, es asi amigos que V. Finke es el seleccionador de Camerun y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Zimbabwe.

El DT de Zimbabwe que lo dirige en este partido contra Camerun es I. Gorowa, es asi amigos que I. Gorowa es el seleccionador de Zimbabwe y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Camerun.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Camerun vs Zimbabwe segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Camerun vs Zimbabwe, les informaremos el resultado final del partido Camerun vs Zimbabwe , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Zimbabwe o de Camerun

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Zimbabwe vs Camerun y actualizaciones a partir de la hora de juego Camerun vs Zimbabwe y cuando cambie el marcador de Zimbabwe vs Camerun en este partido Campeonato Naciones Africa CHAN - Africa - Futbol Africano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Camerun o de Zimbabwe, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu