Resultado kilmarnock vs livingston 4/4/2020
Premier League Escocia 2020 - Escocia - Futbol Escoces


Informacion del partido Kilmarnock vs Livingston del dia S�bado 4 de abril de 2020 por un encuentro de futbol de Premier League Escocia 2020 - Escocia - Futbol Escoces:

Estado Actual del partido Livingston vs Kilmarnock: transcurre suspendido

(El marcador es actualizado en el momento que se produce un evento, fin de tiempos, goles, sets, tarjetas, con resultado en vivo de Kilmarnock vrs Livingston)
4 abri - Premier League Escocia 2020
 Suspendido
Kilmarnock
--
--
Livingston
Si te preguntas a que hora juegan Kilmarnock vs Livingston, te sera util saber que la hora de juego de Kilmarnock vs Livingston es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 4 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Livingston vs Kilmarnock en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Kilmarnock vs Livingston de Premier League Escocia - Escocia - Futbol Escoces:


El DT de Kilmarnock que lo dirige en este partido contra Livingston es A. Johnston, es asi amigos que A. Johnston es el seleccionador de Kilmarnock y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Livingston.

El DT de Livingston que lo dirige en este partido contra Kilmarnock es J. McGlynn, es asi amigos que J. McGlynn es el seleccionador de Livingston y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Kilmarnock.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Kilmarnock vs Livingston segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Kilmarnock vs Livingston, les informaremos el resultado final del partido Kilmarnock vs Livingston , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Livingston o de Kilmarnock

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Livingston vs Kilmarnock y actualizaciones a partir de la hora de juego Kilmarnock vs Livingston y cuando cambie el marcador de Livingston vs Kilmarnock en este partido Premier League Escocia - Escocia - Futbol Escoces

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Kilmarnock o de Livingston, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu