Resultado luxemburgo vs italia 15/11/2020
Euro Sub 21 2020 - Europa - Futbol Europeo
Informacion del partido Luxemburgo vs Italia del dia Domingo 15 de noviembre de 2020 por un encuentro de futbol de Euro Sub 21 2020 - Europa - Futbol Europeo:

Estado Actual del partido Italia vs Luxemburgo: ya ha terminado

Resultado final de Luxemburgo vs Italia:
   Ganador Italia con un marcador final de 0-4
Goles de Luxemburgo vs Italia:
15' Italia (G. Scamacca), 29' Italia (G. Scamacca), 56' Italia (A. Pinamonti), 66' Italia (R. Marchizza),

15 novi - Euro Sub 21 2020
 Ya ha terminado
Luxemburgo
0
4
Italia
Goles: 15' Italia (G. Scamacca), 29' Italia (G. Scamacca), 56' Italia (A. Pinamonti), 66' Italia (R. Marchizza),
Si te preguntas a que hora juegan Luxemburgo vs Italia, te sera util saber que la hora de juego de Luxemburgo vs Italia es a las 10:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 15 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Italia vs Luxemburgo en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Luxemburgo vs Italia de Euro Sub 21 - Europa - Futbol Europeo:


El DT de Luxemburgo que lo dirige en este partido contra Italia es R. Breu, es asi amigos que R. Breu es el seleccionador de Luxemburgo y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Italia.

El DT de Italia que lo dirige en este partido contra Luxemburgo es L. Di Biagio, es asi amigos que L. Di Biagio es el seleccionador de Italia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Luxemburgo.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Luxemburgo vs Italia segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Luxemburgo vs Italia, les informaremos el resultado final del partido Luxemburgo vs Italia , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Italia o de Luxemburgo

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Italia vs Luxemburgo y actualizaciones a partir de la hora de juego Luxemburgo vs Italia y cuando cambie el marcador de Italia vs Luxemburgo en este partido Euro Sub 21 - Europa - Futbol Europeo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Luxemburgo o de Italia, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu