Resultado copenhagen vs randers 7/6/2020
Superliga Dinamarca 2020 - Dinamarca - Futbol Dinamarques


Informacion del partido Copenhagen vs Randers del dia Domingo 7 de junio de 2020 por un encuentro de futbol de Superliga Dinamarca 2020 - Dinamarca - Futbol Dinamarques:

Estado Actual del partido Randers vs Copenhagen: ya ha terminado

Resultado final de Copenhagen vs Randers:
   Ganador Copenhagen con un marcador final de 2-1
Goles de Copenhagen vs Randers:
3' Copenhagen (M. Kaufmann), 26' Copenhagen (J. Stage), 83' Randers (E. Riis),

7 juni - Superliga Dinamarca 2020
 Ya ha terminado
Copenhagen
2
1
Randers
Goles: 3' Copenhagen (M. Kaufmann), 26' Copenhagen (J. Stage), 83' Randers (E. Riis),
Si te preguntas a que hora juegan Copenhagen vs Randers, te sera util saber que la hora de juego de Copenhagen vs Randers es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 7 de junio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Randers vs Copenhagen en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Copenhagen vs Randers de Superliga Dinamarca - Dinamarca - Futbol Dinamarques:


El DT de Copenhagen que lo dirige en este partido contra Randers es S. Solbakken, es asi amigos que S. Solbakken es el seleccionador de Copenhagen y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Randers.

El DT de Randers que lo dirige en este partido contra Copenhagen es C. Todd, es asi amigos que C. Todd es el seleccionador de Randers y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Copenhagen.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Copenhagen vs Randers segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Copenhagen vs Randers, les informaremos el resultado final del partido Copenhagen vs Randers , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Randers o de Copenhagen

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Randers vs Copenhagen y actualizaciones a partir de la hora de juego Copenhagen vs Randers y cuando cambie el marcador de Randers vs Copenhagen en este partido Superliga Dinamarca - Dinamarca - Futbol Dinamarques

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Copenhagen o de Randers, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu