Resultado celik vs zrinjski 21/3/2020
Liga Premier Bosnia y Herzegovia 2020 - Bosnia y Herzegovia - Futbol Bosnio


Informacion del partido Celik vs Zrinjski del dia S�bado 21 de marzo de 2020 por un encuentro de futbol de Liga Premier Bosnia y Herzegovia 2020 - Bosnia y Herzegovia - Futbol Bosnio:

Estado Actual del partido Zrinjski vs Celik: transcurre suspendido

(El marcador es actualizado en el momento que se produce un evento, fin de tiempos, goles, sets, tarjetas, con resultado en vivo de Celik vrs Zrinjski)
21 marz - Liga Premier Bosnia y Herzegov 2020
 Suspendido
Celik
--
--
Zrinjski
Si te preguntas a que hora juegan Celik vs Zrinjski, te sera util saber que la hora de juego de Celik vs Zrinjski es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 21 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Zrinjski vs Celik en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Celik vs Zrinjski de Liga Premier Bosnia y Herzegovia - Bosnia y Herzegovia - Futbol Bosnio:


El DT de Celik que lo dirige en este partido contra Zrinjski es N. Hukic, es asi amigos que N. Hukic es el seleccionador de Celik y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Zrinjski.

El DT de Zrinjski que lo dirige en este partido contra Celik es B. Karacic, es asi amigos que B. Karacic es el seleccionador de Zrinjski y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Celik.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Celik vs Zrinjski segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Celik vs Zrinjski, les informaremos el resultado final del partido Celik vs Zrinjski , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Zrinjski o de Celik

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Zrinjski vs Celik y actualizaciones a partir de la hora de juego Celik vs Zrinjski y cuando cambie el marcador de Zrinjski vs Celik en este partido Liga Premier Bosnia y Herzegovia - Bosnia y Herzegovia - Futbol Bosnio

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Celik o de Zrinjski, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu