Resultado argentinos juniors vs aldosivi 21/3/2020
Copa SuperLiga Argentina Primera 2020 - Argentina - Futbol Argentino


Informacion del partido Argentinos Juniors vs Aldosivi del dia S�bado 21 de marzo de 2020 por un encuentro de futbol de Copa SuperLiga Argentina Primera 2020 - Argentina - Futbol Argentino:

Estado Actual del partido Aldosivi vs Argentinos Juniors: transcurre suspendido

(El marcador es actualizado en el momento que se produce un evento, fin de tiempos, goles, sets, tarjetas, con resultado en vivo de Argentinos Juniors vrs Aldosivi)
21 marz - Copa SuperLiga Argentina Prime 2020
 Suspendido
Argentinos Juniors
--
--
Aldosivi
Si te preguntas a que hora juegan Argentinos Juniors vs Aldosivi, te sera util saber que la hora de juego de Argentinos Juniors vs Aldosivi es a las 13:15hs hora local de Argentina, Buenos Aires del dia s�bado 21 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Aldosivi vs Argentinos Juniors en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Argentinos Juniors vs Aldosivi de Copa SuperLiga Argentina Primera - Argentina - Futbol Argentino:


El DT de Argentinos Juniors que lo dirige en este partido contra Aldosivi es N. Gorosito, es asi amigos que N. Gorosito es el seleccionador de Argentinos Juniors y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Aldosivi.

El DT de Aldosivi que lo dirige en este partido contra Argentinos Juniors es F. Quiroz, es asi amigos que F. Quiroz es el seleccionador de Aldosivi y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Argentinos Juniors.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Argentinos Juniors vs Aldosivi segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Argentinos Juniors vs Aldosivi, les informaremos el resultado final del partido Argentinos Juniors vs Aldosivi , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Aldosivi o de Argentinos Juniors

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Aldosivi vs Argentinos Juniors y actualizaciones a partir de la hora de juego Argentinos Juniors vs Aldosivi y cuando cambie el marcador de Aldosivi vs Argentinos Juniors en este partido Copa SuperLiga Argentina Primera - Argentina - Futbol Argentino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Argentinos Juniors o de Aldosivi, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu