Resultado le havre vs valenciennes 20/3/2020
Liga 2 Francia 2020 - Francia - Futbol Frances


Informacion del partido Le Havre vs Valenciennes del dia Viernes 20 de marzo de 2020 por un encuentro de futbol de Liga 2 Francia 2020 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Valenciennes vs Le Havre: transcurre suspendido

(El marcador es actualizado en el momento que se produce un evento, fin de tiempos, goles, sets, tarjetas, con resultado en vivo de Le Havre vrs Valenciennes)
20 marz - Liga 2 Francia 2020
 Suspendido
Le Havre
--
--
Valenciennes
Si te preguntas a que hora juegan Le Havre vs Valenciennes, te sera util saber que la hora de juego de Le Havre vs Valenciennes es a las 20:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia viernes 20 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Valenciennes vs Le Havre en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Le Havre vs Valenciennes de Liga 2 Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Le Havre que lo dirige en este partido contra Valenciennes es E. Mombaerts, es asi amigos que E. Mombaerts es el seleccionador de Le Havre y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Valenciennes.

El DT de Valenciennes que lo dirige en este partido contra Le Havre es B. Casoni, es asi amigos que B. Casoni es el seleccionador de Valenciennes y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Le Havre.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Le Havre vs Valenciennes segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Le Havre vs Valenciennes, les informaremos el resultado final del partido Le Havre vs Valenciennes , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Valenciennes o de Le Havre

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Valenciennes vs Le Havre y actualizaciones a partir de la hora de juego Le Havre vs Valenciennes y cuando cambie el marcador de Valenciennes vs Le Havre en este partido Liga 2 Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Le Havre o de Valenciennes, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu