Resultado sancaktepe vs samsunspor 7/3/2020
Liga TFF 2 Turquia 2020 - Turquia - Futbol Turco


Informacion del partido Sancaktepe vs Samsunspor del dia S�bado 7 de marzo de 2020 por un encuentro de futbol de Liga TFF 2 Turquia 2020 - Turquia - Futbol Turco:

Estado Actual del partido Samsunspor vs Sancaktepe: ya ha terminado

Resultado final de Sancaktepe vs Samsunspor:
   Ganador Samsunspor con un marcador final de 0-1
Goles de Sancaktepe vs Samsunspor:
36' Samsunspor (G. Alsan (pen.)),

7 marz - Liga TFF 2 Turquia 2020
 Ya ha terminado
Sancaktepe
0
1
Samsunspor
Goles: 36' Samsunspor (G. Alsan (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan Sancaktepe vs Samsunspor, te sera util saber que la hora de juego de Sancaktepe vs Samsunspor es a las 05:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 7 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Samsunspor vs Sancaktepe en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Sancaktepe vs Samsunspor de Liga TFF 2 Turquia - Turquia - Futbol Turco:


El DT de Sancaktepe que lo dirige en este partido contra Samsunspor es S. B�y�kergun, es asi amigos que S. B�y�kergun es el seleccionador de Sancaktepe y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Samsunspor.

El DT de Samsunspor que lo dirige en este partido contra Sancaktepe es H. Kalpar, es asi amigos que H. Kalpar es el seleccionador de Samsunspor y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sancaktepe.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Sancaktepe vs Samsunspor segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Sancaktepe vs Samsunspor, les informaremos el resultado final del partido Sancaktepe vs Samsunspor , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Samsunspor o de Sancaktepe

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Samsunspor vs Sancaktepe y actualizaciones a partir de la hora de juego Sancaktepe vs Samsunspor y cuando cambie el marcador de Samsunspor vs Sancaktepe en este partido Liga TFF 2 Turquia - Turquia - Futbol Turco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Sancaktepe o de Samsunspor, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu