Resultado jablonec vs viktoria plzen 29/2/2020
Liga Gambrinus Republica Checa 2020 - Republica Checa - Futbol Checo


Informacion del partido Jablonec vs Viktoria Plzen del dia S�bado 29 de febrero de 2020 por un encuentro de futbol de Liga Gambrinus Republica Checa 2020 - Republica Checa - Futbol Checo:

Estado Actual del partido Viktoria Plzen vs Jablonec: ya ha terminado

Resultado final de Jablonec vs Viktoria Plzen:
   Ganador Viktoria Plzen con un marcador final de 1-2
Goles de Jablonec vs Viktoria Plzen:
23' Viktoria Plzen (A. Cermak), 41' Viktoria Plzen (J. Beauguel), 46' Jablonec (D. Plestil),

29 febr - Liga Gambrinus Republica Checa 2020
 Ya ha terminado
Jablonec
1
2
Viktoria Plzen
Goles: 23' Viktoria Plzen (A. Cermak), 41' Viktoria Plzen (J. Beauguel), 46' Jablonec (D. Plestil),
Si te preguntas a que hora juegan Jablonec vs Viktoria Plzen, te sera util saber que la hora de juego de Jablonec vs Viktoria Plzen es a las 07:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 29 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Viktoria Plzen vs Jablonec en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Jablonec vs Viktoria Plzen de Liga Gambrinus Republica Checa - Republica Checa - Futbol Checo:


El DT de Jablonec que lo dirige en este partido contra Viktoria Plzen es J. Silhavy, es asi amigos que J. Silhavy es el seleccionador de Jablonec y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Viktoria Plzen.

El DT de Viktoria Plzen que lo dirige en este partido contra Jablonec es M. Koubek, es asi amigos que M. Koubek es el seleccionador de Viktoria Plzen y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Jablonec.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Jablonec vs Viktoria Plzen segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Jablonec vs Viktoria Plzen, les informaremos el resultado final del partido Jablonec vs Viktoria Plzen , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Viktoria Plzen o de Jablonec

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Viktoria Plzen vs Jablonec y actualizaciones a partir de la hora de juego Jablonec vs Viktoria Plzen y cuando cambie el marcador de Viktoria Plzen vs Jablonec en este partido Liga Gambrinus Republica Checa - Republica Checa - Futbol Checo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Jablonec o de Viktoria Plzen, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu