Resultado defensor sporting vs peñarol 23/2/2020
Primera Division Uruguay 2020 - Uruguay - Futbol Uruguayo


Informacion del partido Defensor Sporting vs Peñarol del dia Domingo 23 de febrero de 2020 por un encuentro de futbol de Primera Division Uruguay 2020 - Uruguay - Futbol Uruguayo:

Estado Actual del partido Peñarol vs Defensor Sporting: ya ha terminado

Resultado final de Defensor Sporting vs Peñarol:
   Ganador Defensor Sporting con un marcador final de 2-1
Goles de Defensor Sporting vs Peñarol:
47' Peñarol (R. Abascal), 74' Defensor Sporting (J. Albin), 90' Defensor Sporting (F. Milan),

23 febr - Primera Division Uruguay 2020
 Ya ha terminado
Defensor Sporting
2
1
Peñarol
Goles: 47' Peñarol (R. Abascal), 74' Defensor Sporting (J. Albin), 90' Defensor Sporting (F. Milan),
Si te preguntas a que hora juegan Defensor Sporting vs Peñarol, te sera util saber que la hora de juego de Defensor Sporting vs Peñarol es a las 19:30hs hora local de Uruguay, Montevideo del dia domingo 23 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Peñarol vs Defensor Sporting en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Defensor Sporting vs Peñarol de Primera Division Uruguay - Uruguay - Futbol Uruguayo:


El DT de Defensor Sporting que lo dirige en este partido contra Peñarol es M. Larriera, es asi amigos que M. Larriera es el seleccionador de Defensor Sporting y se desempeña como director tecnico en este partido ante Peñarol.

El DT de Peñarol que lo dirige en este partido contra Defensor Sporting es P. Montero, es asi amigos que P. Montero es el seleccionador de Peñarol y se desempeña como director tecnico en este partido ante Defensor Sporting.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Defensor Sporting vs Peñarol segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Defensor Sporting vs Peñarol, les informaremos el resultado final del partido Defensor Sporting vs Peñarol , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Peñarol o de Defensor Sporting

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Peñarol vs Defensor Sporting y actualizaciones a partir de la hora de juego Defensor Sporting vs Peñarol y cuando cambie el marcador de Peñarol vs Defensor Sporting en este partido Primera Division Uruguay - Uruguay - Futbol Uruguayo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Defensor Sporting o de Peñarol, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu