Resultado verl vs schalke ii 16/2/2020
Division Regionalliga Alemania 2020 - Alemania - Futbol Aleman


Informacion del partido Verl vs Schalke II del dia Domingo 16 de febrero de 2020 por un encuentro de futbol de Division Regionalliga Alemania 2020 - Alemania - Futbol Aleman:

Estado Actual del partido Schalke II vs Verl: ya ha terminado

Resultado final de Verl vs Schalke II:
   Ganador Verl con un marcador final de 2-1
Goles de Verl vs Schalke II:
16' Verl (A. Yildirim), 30' Schalke II (L. Schuler), 82' Verl (Z. Janjic),

16 febr - Division Regionalliga Alemania 2020
 Ya ha terminado
Verl
2
1
Schalke II
Goles: 16' Verl (A. Yildirim), 30' Schalke II (L. Schuler), 82' Verl (Z. Janjic),
Si te preguntas a que hora juegan Verl vs Schalke II, te sera util saber que la hora de juego de Verl vs Schalke II es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 16 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Schalke II vs Verl en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Verl vs Schalke II de Division Regionalliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman:


El DT de Verl que lo dirige en este partido contra Schalke II es A. Golombek, es asi amigos que A. Golombek es el seleccionador de Verl y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Schalke II.

El DT de Schalke II que lo dirige en este partido contra Verl es B. Trares, es asi amigos que B. Trares es el seleccionador de Schalke II y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Verl.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Verl vs Schalke II segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Verl vs Schalke II, les informaremos el resultado final del partido Verl vs Schalke II , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Schalke II o de Verl

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Schalke II vs Verl y actualizaciones a partir de la hora de juego Verl vs Schalke II y cuando cambie el marcador de Schalke II vs Verl en este partido Division Regionalliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Verl o de Schalke II, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu