Resultado eindhoven vs jong psv 14/2/2020
Liga Eerste Divisie Holanda 2020 - Holanda - Futbol Holandes


Informacion del partido Eindhoven vs Jong PSV del dia Viernes 14 de febrero de 2020 por un encuentro de futbol de Liga Eerste Divisie Holanda 2020 - Holanda - Futbol Holandes:

Estado Actual del partido Jong PSV vs Eindhoven: ya ha terminado

Resultado final de Eindhoven vs Jong PSV:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Eindhoven vs Jong PSV:
42' Jong PSV (Y. Vertessen), 80' Eindhoven (M. Makasi),

14 febr - Liga Eerste Divisie Holanda 2020
 Ya ha terminado
Eindhoven
1
1
Jong PSV
Goles: 42' Jong PSV (Y. Vertessen), 80' Eindhoven (M. Makasi),
Si te preguntas a que hora juegan Eindhoven vs Jong PSV, te sera util saber que la hora de juego de Eindhoven vs Jong PSV es a las 13:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 14 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Jong PSV vs Eindhoven en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Eindhoven vs Jong PSV de Liga Eerste Divisie Holanda - Holanda - Futbol Holandes:


El DT de Eindhoven que lo dirige en este partido contra Jong PSV es J. de Jong, es asi amigos que J. de Jong es el seleccionador de Eindhoven y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Jong PSV.

El DT de Jong PSV que lo dirige en este partido contra Eindhoven es D. Kalezic, es asi amigos que D. Kalezic es el seleccionador de Jong PSV y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Eindhoven.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Eindhoven vs Jong PSV segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Eindhoven vs Jong PSV, les informaremos el resultado final del partido Eindhoven vs Jong PSV , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Jong PSV o de Eindhoven

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Jong PSV vs Eindhoven y actualizaciones a partir de la hora de juego Eindhoven vs Jong PSV y cuando cambie el marcador de Jong PSV vs Eindhoven en este partido Liga Eerste Divisie Holanda - Holanda - Futbol Holandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Eindhoven o de Jong PSV, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu