Resultado millwall vs fulham 12/2/2020
Championship Inglaterra 2020 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Millwall vs Fulham del dia Mi�rcoles 12 de febrero de 2020 por un encuentro de futbol de Championship Inglaterra 2020 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Fulham vs Millwall: ya ha terminado

Resultado final de Millwall vs Fulham:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Millwall vs Fulham:
3' Fulham (A. Mitrovic), 8' Millwall (J. Bodvarsson),

12 febr - Championship Inglaterra 2020
 Ya ha terminado
Millwall
1
1
Fulham
Goles: 3' Fulham (A. Mitrovic), 8' Millwall (J. Bodvarsson),
Si te preguntas a que hora juegan Millwall vs Fulham, te sera util saber que la hora de juego de Millwall vs Fulham es a las 20:45hs hora local de Espa�a, Madrid del dia mi�rcoles 12 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Fulham vs Millwall en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Millwall vs Fulham de Championship Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Millwall que lo dirige en este partido contra Fulham es I. Holloway, es asi amigos que I. Holloway es el seleccionador de Millwall y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Fulham.

El DT de Fulham que lo dirige en este partido contra Millwall es K. Symons, es asi amigos que K. Symons es el seleccionador de Fulham y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Millwall.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Millwall vs Fulham segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Millwall vs Fulham, les informaremos el resultado final del partido Millwall vs Fulham , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Fulham o de Millwall

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Fulham vs Millwall y actualizaciones a partir de la hora de juego Millwall vs Fulham y cuando cambie el marcador de Fulham vs Millwall en este partido Championship Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Millwall o de Fulham, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu