Resultado wisla vs dinamo batumi 25/1/2020
Amistoso de clubes 2020 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Wisla vs Dinamo Batumi del dia S�bado 25 de enero de 2020 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2020 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Dinamo Batumi vs Wisla: ya ha terminado

Resultado final de Wisla vs Dinamo Batumi:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Wisla vs Dinamo Batumi:
11' Dinamo Batumi (Flamarion), 82' Wisla (H. Silva),

25 ener - Amistoso de clubes 2020
 Ya ha terminado
Wisla
1
1
Dinamo Batumi
Goles: 11' Dinamo Batumi (Flamarion), 82' Wisla (H. Silva),
Si te preguntas a que hora juegan Wisla vs Dinamo Batumi, te sera util saber que la hora de juego de Wisla vs Dinamo Batumi es a las 14:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 25 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Dinamo Batumi vs Wisla en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Wisla vs Dinamo Batumi de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Wisla que lo dirige en este partido contra Dinamo Batumi es F. Smuda, es asi amigos que F. Smuda es el seleccionador de Wisla y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dinamo Batumi.

El DT de Dinamo Batumi que lo dirige en este partido contra Wisla es K. Zhorzhikashvili, es asi amigos que K. Zhorzhikashvili es el seleccionador de Dinamo Batumi y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Wisla.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Wisla vs Dinamo Batumi segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Wisla vs Dinamo Batumi, les informaremos el resultado final del partido Wisla vs Dinamo Batumi , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Dinamo Batumi o de Wisla

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Dinamo Batumi vs Wisla y actualizaciones a partir de la hora de juego Wisla vs Dinamo Batumi y cuando cambie el marcador de Dinamo Batumi vs Wisla en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Wisla o de Dinamo Batumi, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu