Resultado skenderbeu korca vs flamurtari 25/1/2020
Super Liga Albania 2020 - Albania - Futbol Albanes


Informacion del partido Skenderbeu Korca vs Flamurtari del dia S�bado 25 de enero de 2020 por un encuentro de futbol de Super Liga Albania 2020 - Albania - Futbol Albanes:

Estado Actual del partido Flamurtari vs Skenderbeu Korca: ya ha terminado

Resultado final de Skenderbeu Korca vs Flamurtari:
   Ganador Skenderbeu Korca con un marcador final de 1-0
Goles de Skenderbeu Korca vs Flamurtari:
90' Skenderbeu Korca (D. Bregu),

25 ener - Super Liga Albania 2020
 Ya ha terminado
Skenderbeu Korca
1
0
Flamurtari
Goles: 90' Skenderbeu Korca (D. Bregu),
Si te preguntas a que hora juegan Skenderbeu Korca vs Flamurtari, te sera util saber que la hora de juego de Skenderbeu Korca vs Flamurtari es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 25 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Flamurtari vs Skenderbeu Korca en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Skenderbeu Korca vs Flamurtari de Super Liga Albania - Albania - Futbol Albanes:


El DT de Skenderbeu Korca que lo dirige en este partido contra Flamurtari es M. Josa, es asi amigos que M. Josa es el seleccionador de Skenderbeu Korca y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Flamurtari.

El DT de Flamurtari que lo dirige en este partido contra Skenderbeu Korca es E. Gjoka, es asi amigos que E. Gjoka es el seleccionador de Flamurtari y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Skenderbeu Korca.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Skenderbeu Korca vs Flamurtari segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Skenderbeu Korca vs Flamurtari, les informaremos el resultado final del partido Skenderbeu Korca vs Flamurtari , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Flamurtari o de Skenderbeu Korca

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Flamurtari vs Skenderbeu Korca y actualizaciones a partir de la hora de juego Skenderbeu Korca vs Flamurtari y cuando cambie el marcador de Flamurtari vs Skenderbeu Korca en este partido Super Liga Albania - Albania - Futbol Albanes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Skenderbeu Korca o de Flamurtari, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu