Resultado cambrian & clydach vs afan lido 18/2/2020
Division 1 Gales 2020 - Gales - Futbol Gales


Informacion del partido Cambrian & Clydach vs Afan Lido del dia Martes 18 de febrero de 2020 por un encuentro de futbol de Division 1 Gales 2020 - Gales - Futbol Gales:

Estado Actual del partido Afan Lido vs Cambrian & Clydach: ya ha terminado

Resultado final de Cambrian & Clydach vs Afan Lido:
   Ganador Cambrian & Clydach con un marcador final de 4-1
18 febr - Division 1 Gales 2020
 Ya ha terminado
Cambrian & Clydach
4
1
Afan Lido
Si te preguntas a que hora juegan Cambrian & Clydach vs Afan Lido, te sera util saber que la hora de juego de Cambrian & Clydach vs Afan Lido es a las 13:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 18 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Afan Lido vs Cambrian & Clydach en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Cambrian & Clydach vs Afan Lido de Division 1 Gales - Gales - Futbol Gales:


El DT de Cambrian & Clydach que lo dirige en este partido contra Afan Lido es J. Harvey, es asi amigos que J. Harvey es el seleccionador de Cambrian & Clydach y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Afan Lido.

El DT de Afan Lido que lo dirige en este partido contra Cambrian & Clydach es P. Evans, es asi amigos que P. Evans es el seleccionador de Afan Lido y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Cambrian & Clydach.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Cambrian & Clydach vs Afan Lido segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Cambrian & Clydach vs Afan Lido, les informaremos el resultado final del partido Cambrian & Clydach vs Afan Lido , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Afan Lido o de Cambrian & Clydach

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Afan Lido vs Cambrian & Clydach y actualizaciones a partir de la hora de juego Cambrian & Clydach vs Afan Lido y cuando cambie el marcador de Afan Lido vs Cambrian & Clydach en este partido Division 1 Gales - Gales - Futbol Gales

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Cambrian & Clydach o de Afan Lido, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu