Resultado dundee vs motherwell 18/1/2020
Copa FA Escocia 2020 - Escocia - Futbol Escoces


Informacion del partido Dundee vs Motherwell del dia S�bado 18 de enero de 2020 por un encuentro de futbol de Copa FA Escocia 2020 - Escocia - Futbol Escoces:

Estado Actual del partido Motherwell vs Dundee: ya ha terminado

Resultado final de Dundee vs Motherwell:
   Ganador Motherwell con un marcador final de 0-3
Goles de Dundee vs Motherwell:
22' Motherwell (C. Long), 30' Motherwell (C. Long), 75' Motherwell (C. Long),

18 ener - Copa FA Escocia 2020
 Ya ha terminado
Dundee
0
3
Motherwell
Goles: 22' Motherwell (C. Long), 30' Motherwell (C. Long), 75' Motherwell (C. Long),
Si te preguntas a que hora juegan Dundee vs Motherwell, te sera util saber que la hora de juego de Dundee vs Motherwell es a las 13:20hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 18 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Motherwell vs Dundee en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Dundee vs Motherwell de Copa FA Escocia - Escocia - Futbol Escoces:


El DT de Dundee que lo dirige en este partido contra Motherwell es P. Hartley, es asi amigos que P. Hartley es el seleccionador de Dundee y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Motherwell.

El DT de Motherwell que lo dirige en este partido contra Dundee es S. McCall, es asi amigos que S. McCall es el seleccionador de Motherwell y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dundee.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Dundee vs Motherwell segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Dundee vs Motherwell, les informaremos el resultado final del partido Dundee vs Motherwell , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Motherwell o de Dundee

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Motherwell vs Dundee y actualizaciones a partir de la hora de juego Dundee vs Motherwell y cuando cambie el marcador de Motherwell vs Dundee en este partido Copa FA Escocia - Escocia - Futbol Escoces

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Dundee o de Motherwell, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu