Resultado kings lynn vs york 18/1/2020
Conferencia Norte - Sur Inglaterra 2020 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Kings Lynn vs York del dia S�bado 18 de enero de 2020 por un encuentro de futbol de Conferencia Norte - Sur Inglaterra 2020 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido York vs Kings Lynn: ya ha terminado

Resultado final de Kings Lynn vs York:
   Ganador Kings Lynn con un marcador final de 1-0
Goles de Kings Lynn vs York:
67' Kings Lynn (A. Marriott),

18 ener - Conferencia Norte - Sur Inglat 2020
 Ya ha terminado
Kings Lynn
1
0
York
Goles: 67' Kings Lynn (A. Marriott),
Si te preguntas a que hora juegan Kings Lynn vs York, te sera util saber que la hora de juego de Kings Lynn vs York es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 18 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido York vs Kings Lynn en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Kings Lynn vs York de Conferencia Norte - Sur Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Kings Lynn que lo dirige en este partido contra York es G. Setchell, es asi amigos que G. Setchell es el seleccionador de Kings Lynn y se desempe�a como director tecnico en este partido ante York.

El DT de York que lo dirige en este partido contra Kings Lynn es N. Worthington, es asi amigos que N. Worthington es el seleccionador de York y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Kings Lynn.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Kings Lynn vs York segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Kings Lynn vs York, les informaremos el resultado final del partido Kings Lynn vs York , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de York o de Kings Lynn

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de York vs Kings Lynn y actualizaciones a partir de la hora de juego Kings Lynn vs York y cuando cambie el marcador de York vs Kings Lynn en este partido Conferencia Norte - Sur Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Kings Lynn o de York, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu