Resultado mirren vs celtic 26/12/2019
Premier League Escocia 2019 - Escocia - Futbol Escoces
Informacion del partido Mirren vs Celtic del dia Jueves 26 de diciembre de 2019 por un encuentro de futbol de Premier League Escocia 2019 - Escocia - Futbol Escoces:

Estado Actual del partido Celtic vs Mirren: ya ha terminado

Resultado final de Mirren vs Celtic:
   Ganador Celtic con un marcador final de 1-2
Goles de Mirren vs Celtic:
22' Celtic (C. McGregor), 32' Celtic (J. Forrest), 89' Mirren (C. MacPherson),

26 dici - Premier League Escocia 2019
 Ya ha terminado
Mirren
1
2
Celtic
Goles: 22' Celtic (C. McGregor), 32' Celtic (J. Forrest), 89' Mirren (C. MacPherson),
Si te preguntas a que hora juegan Mirren vs Celtic, te sera util saber que la hora de juego de Mirren vs Celtic es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 26 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Celtic vs Mirren en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Mirren vs Celtic de Premier League Escocia - Escocia - Futbol Escoces:


El DT de Mirren que lo dirige en este partido contra Celtic es T. Craig, es asi amigos que T. Craig es el seleccionador de Mirren y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Celtic.

El DT de Celtic que lo dirige en este partido contra Mirren es R. Deila, es asi amigos que R. Deila es el seleccionador de Celtic y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Mirren.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Mirren vs Celtic segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Mirren vs Celtic, les informaremos el resultado final del partido Mirren vs Celtic , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Celtic o de Mirren

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Celtic vs Mirren y actualizaciones a partir de la hora de juego Mirren vs Celtic y cuando cambie el marcador de Celtic vs Mirren en este partido Premier League Escocia - Escocia - Futbol Escoces

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Mirren o de Celtic, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu