Resultado kortrijk vs cercle brugge 26/12/2019
Liga Jupiler Belgica 2019 - Belgica - Futbol Belga


Informacion del partido Kortrijk vs Cercle Brugge del dia Jueves 26 de diciembre de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Jupiler Belgica 2019 - Belgica - Futbol Belga:

Estado Actual del partido Cercle Brugge vs Kortrijk: ya ha terminado

Resultado final de Kortrijk vs Cercle Brugge:
   Ganador Kortrijk con un marcador final de 1-0
Goles de Kortrijk vs Cercle Brugge:
81' Kortrijk (G. Kagelmacher),

26 dici - Liga Jupiler Belgica 2019
 Ya ha terminado
Kortrijk
1
0
Cercle Brugge
Goles: 81' Kortrijk (G. Kagelmacher),
Si te preguntas a que hora juegan Kortrijk vs Cercle Brugge, te sera util saber que la hora de juego de Kortrijk vs Cercle Brugge es a las 07:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 26 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Cercle Brugge vs Kortrijk en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Kortrijk vs Cercle Brugge de Liga Jupiler Belgica - Belgica - Futbol Belga:


El DT de Kortrijk que lo dirige en este partido contra Cercle Brugge es Y. Vanderhaeghe, es asi amigos que Y. Vanderhaeghe es el seleccionador de Kortrijk y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Cercle Brugge.

El DT de Cercle Brugge que lo dirige en este partido contra Kortrijk es L. Staelens, es asi amigos que L. Staelens es el seleccionador de Cercle Brugge y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Kortrijk.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Kortrijk vs Cercle Brugge segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Kortrijk vs Cercle Brugge, les informaremos el resultado final del partido Kortrijk vs Cercle Brugge , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Cercle Brugge o de Kortrijk

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Cercle Brugge vs Kortrijk y actualizaciones a partir de la hora de juego Kortrijk vs Cercle Brugge y cuando cambie el marcador de Cercle Brugge vs Kortrijk en este partido Liga Jupiler Belgica - Belgica - Futbol Belga

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Kortrijk o de Cercle Brugge, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu