Resultado trabzonspor vs denizlispor 16/12/2019
Superliga Turquia 2019 - Turquia - Futbol Turco


Informacion del partido Trabzonspor vs Denizlispor del dia Lunes 16 de diciembre de 2019 por un encuentro de futbol de Superliga Turquia 2019 - Turquia - Futbol Turco:

Estado Actual del partido Denizlispor vs Trabzonspor: ya ha terminado

Resultado final de Trabzonspor vs Denizlispor:
   Ganador Denizlispor con un marcador final de 1-2
Goles de Trabzonspor vs Denizlispor:
21' Trabzonspor (O. Yilmaz (o.g.)), 59' Denizlispor (H. Rodallega), 83' Denizlispor (H. Rodallega),

16 dici - Superliga Turquia 2019
 Ya ha terminado
Trabzonspor
1
2
Denizlispor
Goles: 21' Trabzonspor (O. Yilmaz (o.g.)), 59' Denizlispor (H. Rodallega), 83' Denizlispor (H. Rodallega),
Si te preguntas a que hora juegan Trabzonspor vs Denizlispor, te sera util saber que la hora de juego de Trabzonspor vs Denizlispor es a las 11:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia lunes 16 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Denizlispor vs Trabzonspor en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Trabzonspor vs Denizlispor de Superliga Turquia - Turquia - Futbol Turco:


El DT de Trabzonspor que lo dirige en este partido contra Denizlispor es V. Halilhod�ic, es asi amigos que V. Halilhod�ic es el seleccionador de Trabzonspor y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Denizlispor.

El DT de Denizlispor que lo dirige en este partido contra Trabzonspor es �. Bizati, es asi amigos que �. Bizati es el seleccionador de Denizlispor y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Trabzonspor.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Trabzonspor vs Denizlispor segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Trabzonspor vs Denizlispor, les informaremos el resultado final del partido Trabzonspor vs Denizlispor , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Denizlispor o de Trabzonspor

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Denizlispor vs Trabzonspor y actualizaciones a partir de la hora de juego Trabzonspor vs Denizlispor y cuando cambie el marcador de Denizlispor vs Trabzonspor en este partido Superliga Turquia - Turquia - Futbol Turco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Trabzonspor o de Denizlispor, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu