Resultado nazillispor vs golcukspor 15/12/2019
Liga TFF 3 Turquia 2019 - Turquia - Futbol Turco


Informacion del partido Nazillispor vs Golcukspor del dia Domingo 15 de diciembre de 2019 por un encuentro de futbol de Liga TFF 3 Turquia 2019 - Turquia - Futbol Turco:

Estado Actual del partido Golcukspor vs Nazillispor: ya ha terminado

Resultado final de Nazillispor vs Golcukspor:
   Ganador Golcukspor con un marcador final de 1-3
Goles de Nazillispor vs Golcukspor:
20' Golcukspor (B. Kazer), 26' Golcukspor (B. Sen), 28' Nazillispor (P. Guren), 44' Golcukspor (I. Yuksek),

15 dici - Liga TFF 3 Turquia 2019
 Ya ha terminado
Nazillispor
1
3
Golcukspor
Goles: 20' Golcukspor (B. Kazer), 26' Golcukspor (B. Sen), 28' Nazillispor (P. Guren), 44' Golcukspor (I. Yuksek),
Si te preguntas a que hora juegan Nazillispor vs Golcukspor, te sera util saber que la hora de juego de Nazillispor vs Golcukspor es a las 04:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 15 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Golcukspor vs Nazillispor en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Nazillispor vs Golcukspor de Liga TFF 3 Turquia - Turquia - Futbol Turco:


El DT de Nazillispor que lo dirige en este partido contra Golcukspor es T. G�ng�r, es asi amigos que T. G�ng�r es el seleccionador de Nazillispor y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Golcukspor.

El DT de Golcukspor que lo dirige en este partido contra Nazillispor es A. Aydin, es asi amigos que A. Aydin es el seleccionador de Golcukspor y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Nazillispor.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Nazillispor vs Golcukspor segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Nazillispor vs Golcukspor, les informaremos el resultado final del partido Nazillispor vs Golcukspor , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Golcukspor o de Nazillispor

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Golcukspor vs Nazillispor y actualizaciones a partir de la hora de juego Nazillispor vs Golcukspor y cuando cambie el marcador de Golcukspor vs Nazillispor en este partido Liga TFF 3 Turquia - Turquia - Futbol Turco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Nazillispor o de Golcukspor, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu