Resultado cheltenham vs cambridge utd 14/12/2019
Liga 2 Inglaterra 2019 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Cheltenham vs Cambridge Utd del dia S�bado 14 de diciembre de 2019 por un encuentro de futbol de Liga 2 Inglaterra 2019 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Cambridge Utd vs Cheltenham: ya ha terminado

Resultado final de Cheltenham vs Cambridge Utd:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Cheltenham vs Cambridge Utd:
27' Cambridge Utd (P. Lewis), 53' Cheltenham (W. Boyle),

14 dici - Liga 2 Inglaterra 2019
 Ya ha terminado
Cheltenham
1
1
Cambridge Utd
Goles: 27' Cambridge Utd (P. Lewis), 53' Cheltenham (W. Boyle),
Si te preguntas a que hora juegan Cheltenham vs Cambridge Utd, te sera util saber que la hora de juego de Cheltenham vs Cambridge Utd es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 14 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Cambridge Utd vs Cheltenham en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Cheltenham vs Cambridge Utd de Liga 2 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Cheltenham que lo dirige en este partido contra Cambridge Utd es M. Yates, es asi amigos que M. Yates es el seleccionador de Cheltenham y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Cambridge Utd.

El DT de Cambridge Utd que lo dirige en este partido contra Cheltenham es R. Money, es asi amigos que R. Money es el seleccionador de Cambridge Utd y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Cheltenham.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Cheltenham vs Cambridge Utd segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Cheltenham vs Cambridge Utd, les informaremos el resultado final del partido Cheltenham vs Cambridge Utd , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Cambridge Utd o de Cheltenham

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Cambridge Utd vs Cheltenham y actualizaciones a partir de la hora de juego Cheltenham vs Cambridge Utd y cuando cambie el marcador de Cambridge Utd vs Cheltenham en este partido Liga 2 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Cheltenham o de Cambridge Utd, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu